Este jueves el panel de Star Trek dio inicio a la Comic Con at Home, evento online que reemplazará a la feria presencial de cultura pop.

En la ocasión se dio a conocer un primer vistazo a Star Trek: Lower Decks, la nueva serie animada basada en la popular franquicia que tendrá un enfoque ligado a la comedia.

Se trata de una producción a cargo del guionista Mike McMahan, el mismo detrás de la exitosa Rick and Morty.

Según lo anunciado, la serie será estrenada el próximo 6 de agosto a través de la plataforma de streaming CBS All Access. Para Latinoamérica aún no hay fecha confirmada.

A través de diez capítulos, Star Trek: Lower Decks nos mostrarán la historia del equipo de apoyo la U.S.S. Cerritos, conocida como una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, en el año 2.380.

Dentro de los personajes encontramos al alférez Beckett Mariner, el cual contará con la voz de Tawny Newsome. Junto a él veremos al alférez Brad Boimler (doblado por Jack Quaid), el alférez Tendi (doblado por Noël Wells) y el alférez Rutherford (doblado por Eugene Cordero).

Recuerda que para seguir esta inédita Comic Con, sólo debes suscribirte a la cuenta oficial en YouTube, en dónde se compartirán las transmisiones de cada una de las actividades. Para revisar la programación, puedes pinchar en este enlace.