Chris Evans volverá a trabajar bajo las ordenes de los hermanos Joe y Anthony Russo y junto a Ryan Gosling, en la película más ambiciosa de Netflix

Según el portal Deadline, los artistas serán parte de The Gray Man, un thriller que busca convertirse en una franquicia al nivel de James Bond, y que cuenta con un prepuesto de nada menos que de 200 millones de dólares.

La cinta estará a cargo de la productora de los hermanos Russo, AGBO, mientras que el guión, basado en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, tendrá como responsables a Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

The Gray Man
The Gray Man

La trama sigue los pasos de un asesino independiente y ex agente de la CIA, Court Gentry, interpretado en esta ocasión por Gosling. El hombre es perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), uno de sus antiguos compañero en la agencia de inteligencia.

“La película es un verdadero mano a mano entre estos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”, aseguró Anthony Russo a Deadline. “Para aquellos que eran fanáticos de Captain America: Winter Soldier, nos estamos mudando a ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros”, añadió.

Evans, en tanto, compartió la noticia en Instagram. “He estado muy emocionado con esto por un buen rato. Quinto round con los hermanos Russo”, escribió.

The Gray Man, la primera película de los Russo tras el éxito de Avengers: Endgame, lleva años desarrollándose en silencio, tras estancarse el primer intento que tenía a Brad Pitt como protagonista.

Se espera que el rodaje comience en enero en Los Angeles, el que contará con varias locaciones internacionales.