Con sus capas, máscaras, talentos únicos y superpoderes de otro mundo, 4 series de televisión de DC Comicshan llegado en los últimos meses la TV por cable chilena, por medio del canal HBO.

Desde Ciudad Gótica hasta los pantanos en Luisiana, los personajes de las novelas gráficas de DC Comics forman parte de un amplio catálogo, que también está disponible en la plataforma de streaming HBO GO, que obtienen los clientes de la señal pagada y, además, se puede contratar por separado.

La colección de la cadena ofrece superhéroes para todos los gustos: una vigilante en Watchmen que hará todo por proteger a su familia de las injusticias raciales y la violencia que inunda las calles, una criatura capaz de controlar la naturaleza a su alrededor en Swamp Thing, un grupo de héroes marginados en Doom Patrol que tendrán que salvar el mundo, y muchos otros.

Gracias a la llegada de Batwoman, con su espíritu feminista, a este selecto grupo de justicieros, no solo los fans del Universo DC sino también aquellos que quieren descubrir historias nuevas, divertidas y cargadas de justicia, entrarán a un mundo lleno de opciones.

A continuación, una lista de las producciones disponibles del Multiverso DC en HBO y HBO GO.

Batwoman

Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada. Armada de pasión por la justicia social y con la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) llega a las sombrías calles de la ciudad como Batwoman.

Ella está lista para terminar con el resurgimiento criminal y demostrará que ningún hombre podrá tomar crédito por sus acciones, usando uno de sus mejores superpoderes: ser una mujer fuerte y orgullosa de sus decisiones, con altos instintos y creatividad para resolver y desenmascarar el crimen en la ciudad.

Batwoman
Batwoman

Swamp Thing

Basada en el personaje de DC creado por Len Wein, y sin perder la esencia que caracteriza a este icónico y oscuro personaje, Swamp Thing sigue a la Dra. Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un mortal virus encubado en el pantano de un pequeño pueblo de Luisiana.

Aunque pronto descubre que este lugar guarda secretos aún más terroríficos, cuando una misteriosa criatura –un monstruo con fuerza superior capaz de controlar las plantas– emerge del turbio pantano.

Watchmen

La serie de HBO cuenta la historia alternativa de estos vigilantes enmascarados que no solo tendrán que lidiar con cuestiones personales y éticas, sino con vivir al margen de la ley.

Watchmen, del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre y está protagonizada por Regina King como Angela Abar; Tim Blake Nelson como Looking Glass; Jeremy Irons como Ozymandias; Jean Smart como Laurie Blake; y Yahya Abdul-Mateen II como Calvin Abar/ Dr. Manhattan.

Doom Patrol

Basada en los personajes de DC Comics creados por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani, cuenta la historia de un grupo de superhéroes marginados con habilidades sobrehumanas adquiridas luego de terribles accidentes.

El grupo de Doom Patrol se une al científico Doctor Niles Caulder, también conocido como The Chief/El Jefe, para investigar la existencia de extraños fenómenos y salvar a la Tierra.

Al amplio mundo DC disponible en HBO GO se le suman películas como: ¡Shazam!, Aquaman, y el universo de Batman con El caballero de la noche, Batman, Batman Regresa, Hush, La Liga de la Justicia vs. los cinco fatales, y Reino de los supermanes.