Redes sociales | Netflix

Fans sorprendidos por nueva apariencia de Zac Efron en su docuserie de viajes en Netflix

12 julio 2020 | 15:51

“Zac Efron, con los pies sobre la tierra” es la nueva docuserie de viajes que el actor estadounidense Zac Efron estrenó en Netflix hace unos días y en la que emprende una larga travesía junto al experto en bienestar Darin Olien buscando formas más sustentables de vivir.

Aunque la premisa del programa es importante, sus fanáticos parecen estar más concentrados en su nueva apariencia, mucho más relajada que la de su trabajo en Hollywood.

La estrella de 32 años luce muy diferente a sus años en High School Musical, donde destacaba su pulcra e infantil apariencia.

Barba, pelo más largo y más fornido que de costumbre, Efron viaja a destinos remotos como Islandia o Puerto Rico para hablar con expertos sobre sus esfuerzos ecológicos por cuidar el planeta.

Tal como explica Zac Efron en el avance del programa, Down to Earth se centra en “los alimentos, el agua y la energía … los principales elementos básicos de la vida moderna”. A lo largo de la serie, Efron y Olien conocen a personas que están trabajando para cambiar la forma en que los humanos consumen éstos para ser más sostenibles.

Cabe destacar que Olien es un “cazador de superalimentos exótico” que escribió un libro llamado “SuperLife: las cinco soluciones que te harán saludable, atlético y eternamente impresionante”, formula suplementos y creó un “programa de desintoxicación” de 21 días.

Te dejamos con algunos de los comentarios en redes sociales sobre la serie de Zac Efron.