Este viernes se anunció que el mundo de The Batman, además de la película ya en filmación, contará con una serie de la mano del mismo director del film – Matt Reeves -, producción que llegará a las pantallas de HBO MAX, la plataforma de streaming de ese canal.

De acuerdo a un comunicado recogido por Entertainment Weekly, la firma ya encargó la idea como serie y esta será “una examinación de la anatomía de la corrupción en Ciudad Gótica”.

En el desarrollo de la serie, Reeves cuenta con el apoyo de Dylan Clark, productor de la película; y Terence Winter, creador de Boardwalk Empire.

“Esta es una oportunidad increíble no solo para expandir la visión del mundo que crearé en el film, pero también para explorarlo con la profundidad y el detalle que solo un formato de largo aliento permite”, dijo Reeves en el escrito.

“Trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, que ha escrito acerca de mundos de crimen y corrupción tan perspicazmente es un completo sueño”, añadió.

De momento, el avance de las grabaciones de la película The Batman están suspendidas debido a la pandemia de coronavirus, la que protagonizarán Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

Originalmente, el rol principal lo tenía Ben Affleck, pero abandonó el proyecto por problemas con Warner Bros.