El invierno ya llegó y junto al confinamiento producto por el coronavirus, los servicios de streaming cobran una especial importancia para la entretención en casa.

Por ello, HBO y HBO GO renovarán su catalogo durante julio, con producciones para todos los gusto.

De nuevos episodios la alabada serie Perry Mason hasta el debut en el cable de Guasón, estos son los estrenos para el mes.

NUEVAS SERIES

ROOM 104 | 24 de julio

La nueva serie antológica de media hora de Jay y Mark Duplass, está ambientada en una habitación de hotel, donde cada huésped que llega para quedarse revela un conjunto único de circunstancias y peculiaridades.

PELÍCULAS ESTRENO

· ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA | 4 de julio

Las reglas para sobrevivir al apocalipsis zombi se han modernizado. Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock deben enfrentarse a nuevos zombis evolucionados y a otros sobrevivientes mientras aprenden a convivir como familia improvisada.

· LA VOZ DE LA IGUALDAD | 10 de julio (HBO MUNDI)

Después de años luchando contra el machismo en el ambiente jurídico, Ruth Bader Ginsburg, con la ayuda de su esposo Martin, lleva ante la Corte Suprema de los EUA un caso de discriminación que cambiará la forma en que los tribunales consideran la igualdad.

· DOWNTON ABBEY | 11 de julio

El Rey y la Reina de Inglaterra vienen a Downton Abbey, y la familia Crawley y su dedicado personal hace todo lo posible para que el evento salga bien. La cinta retoma el relato donde terminó la popular serie de televisión.

· BEAUTIFUL BOY: SIEMPRE SERÁS MI HIJO | 17 de julio

Basado en las memorias David y Nic Sheff, Beautiful Boy narra la desgarradora e inspiradora experiencia de supervivencia, recaída y recuperación en una familia que lidió con la adicción durante muchos años.

· GUASÓN | 18 de julio

Joaquin Phoenix interpreta al icónico Guasón en esta historia original del villano de los cómic que le valió un Oscar como Mejor Actor.

· EL JILGUERO | 25 de julio

Ansel Elgort y Nicole Kidman protagonizan esta historia sobre un joven que se enfrenta al dolor de perder a su madre en un atentado.

NUEVOS EPISODIOS

· PERRY MASON

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie dramática sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense: Perry Mason.

Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención.

· I’LL BE GONE IN THE DARK

Una serie documental de seis partes basada en el libro del mismo nombre, explora la investigación de la escritora Michelle McNamara sobre el oscuro mundo del violento depredador al que denominó “The Golden State Killer”.

McNamara vivió una vida tranquila como escritora, madre y esposa, y prefirió quedarse en la periferia del mundo de Hollywood de su marido, el comediante Patton Oswalt.

Pero todas las noches, mientras su familia dormía, se entregaba a su obsesión con los casos sin resolver, comenzando su investigación sobre el hombre que aterrorizó a California en los años 70 y 80 y es responsable de 50 violaciones de invasión de hogares y 12 asesinatos.

· I MAY DESTROY YOU

La serie explora el tema del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el panorama moderno de las citas y relaciones, se hace la distinción entre liberación y explotación.

· BATWOMAN

Luego de la misteriosa desaparición de Batman, Kate Kane, prima de Bruce Wayne, vigila Ciudad Gótica como Batwoman. Armada con entrenamiento militar y pasión por la justicia, Kate honrará el legado de su primo mientras lucha con sus propios demonios.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE VER EN HBO GO – TÍTULOS QUE SALEN

· HALLOWEEN | 7 de julio

· JOHNNY ENGLISH 3.0 | 12 de julio

· LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES | 21 de julio

· HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES | 30 de julio