14 junio, 2020 | Publicado a las 11:05
14 junio, 2020 | Publicado a las 11:05
¿Te acuerdas de la amiga pelirroja de Ricky Ricón? así es su presente a 26 años de la película
¿Te acuerdas de la amiga pelirroja de Ricky Ricón? así es su presente a 26 años de la película
Por Juan Soto Visitas:
¿Qué te parece?
Captura
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Mi pobre angelito fue el gran salto a la fama del actor estadounidense Macaulay Culkin, quien luego de su destacado papel como Kevin McCallister, participó en una serie de películas, sin conseguir la repercusión de la mencionada comedia navideña.

Bueno, quizá una sí. Hablamos de Ricky Ricón (1994), en la cual el niño prodigio del cine de los noventa, interpretaba a un niño multimillonario, que disfrutaba de la fortuna de su familia, pero que no tenía amigos.

Eso, hasta que conoce a una pandilla liderada por una temperamental niña pelirroja llamada Gloria Pazinski.

Probablemente te acuerdes de la menor, pero de seguro no sabes cuál es su presente y cómo luce en la actualidad Stephi Marie Lineburg, la actriz detrás del personaje, quien ya registraba participaciones en largometrajes previos.

Pero tras compartir set con Caulkin, Lineburg participó de algunos films como Zoe y Codenado, junto con incursionar en series de televisión como La ley y el orden. Su última aparición data de 2004, en la película Home Security, que trataba sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Lentamente comenzó dejar de lado la actuación, dedicándose a formar una familia con su novio Lex Pietraszkiewicz, con el cual se casó y ya tiene dos hijos. Mediante sus redes sociales es posible verla disfrutando de la vida familiar, alejada de la pantalla grande.

Recordemos que además de su breve carrera actoral, Lineburg mantuvo otro vínculo con el séptimo arte de la mano de su hermano Chris, quien ganó reconocimiento con su participación en El hombre sin rostro.

Revisa algunas imágenes de cómo luce la otrora actriz en la actualidad:

Stephi Lineburg

Stephi Lineburg | Facebook

Stephi Lineburg

Stephi Lineburg

Stephi Lineburg

Stephi Lineburg

visto ahora