TV y Espect√°culo
Jueves 11 junio de 2020 | Publicado a las 09:50
Lanzan primer adelanto de La Jauría, serie chilena inspirada en el caso de La Manada
visitas

La muy esperada serie Amazon y TVN La Jauría estrenó este jueves su primer adelanto.

La Jaur√≠a se centrar√° en el ficticio colegio Santa In√©s, una instituci√≥n cat√≥lica donde una de sus estudiantes es abusada por un profesor, lo que desata la toma del establecimiento por parte de sus compa√Īeras.

En ese contexto, una de las líderes de la toma, desaparecerá misteriosamente, semanas antes que se comience a divulgar un viral en el que es violada por un grupo de hombres.

La historia est√° inspirada directamente en el caso judicial espa√Īol que se hizo mundialmente famoso como La Manada, donde cinco espa√Īoles fueron acusados ‚Äč‚Äčpor abuso sexual y violaci√≥n para luego ser absueltos a pesar de las evidencias.

La serie de ocho episodios de casi una hora de duración
está protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna, junto con Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.

La dirección estará a cargo de la destacada realizadora argentina Lucía Puenzo (Wakolda), con la participación musical y actoral de Ana Tijoux.

La idea de la serie se adjudicó un fondo del CNTV, Corfo y financiamiento de TVN, canal en el que también será estrenada la producción.

Tendencias Ahora