El coronavirus no da tregua y continúa con su mortal avance en el mundo y también en nuestro país. Por ello, el llamado a mantener el aislamiento social sigue vigente.

Como el encierro se puede tornar complejo, hace algunas semanas comenzamos a pedir recomendaciones de series o películas para hacer más amena la cuarentena.

Esta vez fue el turno de la periodista Ángeles Araya, ex Bío Bío hoy Canal 13, quien afirmó que la película que no te puedes perder es Milagro en la celda 7, de Netflix.

“Es una película turca que está disponible en Netflix y me encantó porque te enseña que siempre la vida, pese a las adversidades, te puede sorprender y los sueños se pueden cumplir”, dijo.

“Leí una crítica y al principio me costó engancharme porque no están los ánimos para ver cosas tristes. Lloré mucho, pero el mensaje final es bello. Hay que ser perseverante en la vida, hay que ser constante. Es una película triste pero muy significativa”, concluyó.

Araya es una de las figuras con mayor proyección de la ex señal de la Iglesia y ha estado en el último tiempo en espacios como 3X3, Bienvenidos y T13 te acompaña.

El lunes 13 de abril comenzó con Aquí somos todos, un nuevo programa social que se emitirá todos los días a las 17:30 horas.