La cuarta entrega de la saga cinematográfica de Thor, Love and Thunder, finalmente fue aplazada a raíz de la recalendarización general de las próximas películas de Marvel.

Con esto, el filme de Taika Waititi (Jojo Rabbit) quedó programado para el 18 de febrero de 2022. Originalmente, sin embargo, tenía fecha para el 5 de noviembre de 2021.

La reprogramación de estos filmes es un efecto más de la crisis sanitaria mundial causada por el Covid-19, que ha obligado a Marvel a retrasar rodajes, promociones, proyectos, y con ello pactar nuevas fechas de producción.

Dos de los grandes estrenos que Disney y Marvel tenían pactados para este año, Mulan y Black Widow, por ejemplo, también se vieron afectados con la coyuntura. Cada uno debutará en cartelera el 24 de julio y el 6 de noviembre de este año, respectivamente.

Otros 4 filmes de Marvel que fueron reagenddos, además de Thor y Black Widow, son: Shang-Chi, The Legend of the Ten Rings; The Eternals; Doctor Strange in the Multiverse of Madness; Black Panther 2 y Captain Marvel 2. Revisa sus nuevas fechas, aquí.

View this post on Instagram

Clouds out, capes out #Thorsday

A post shared by Thor (@thormovie) on