La actriz mexicana Camila Sodi, conocida por su trabajo en Luis Miguel, la serie, reveló que tanto ella como su hija de nueve años, Fiona (nacida de su relación con Diego Luna), dieron positivo en la prueba del coronavirus.

A través de Instagram, la artista compartió la noticia y también dio a conocer los síntomas que la alertaron.

“Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva. La única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar ‘tips"” aseguró.

No todos tenemos síntomas iguales, algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37,5 grados, dolores de panza (estómago), la panza revuelta con mucho gas, la boca seca… Si tienes 30 o menos y no tienes calentura fortísima y no sientes que no puedes respirar, por favor no vayas a hacerte la prueba y quédate en tu casa”, añadió.

La artista también criticó parte de la cobertura de la prensa. “Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cuál les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales”, explicó.

Finalmente, llamó a mantener la calma. “Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreír”, finalizó.