TV y Espect√°culo
Martes 17 marzo de 2020 | Publicado a las 16:49 · Actualizado a las 16:54
Disney aplaza estreno de más películas incluyendo "Black Widow" de Marvel
visitas

Los fans de la superhero√≠na Viuda Negra (Black Widow) de Marvel han esperado a√Īos para poder ver una pel√≠cula en solitario sobre ella, y ahora que por fin el filme ha sido completado… tendr√°n que seguir esperando.

Disney ha decidido aplazar su estreno, que originalmente sería el 1 de mayo, debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo.

A√ļn no se ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento.

La misma suerte correrán otras 2 películas anteriormente fijadas para mayo: La historia personal de David Copperfield, protagonizada por Dev Patel; y La mujer en la ventana, con Amy Adams; las cuales iban a llegar a los cines el 8 y 15 de mayo respectivamente.

De esta forma, las cintas se suman a otras de Disney que han sido aplazadas: Mul√°n, Antlers, y Los nuevos mutantes.

Black Widow se centra en la heorína de los Vengadores Natasha Romanoff/Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, quien se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

La historia se sit√ļa entre Capit√°n Am√©rica: guerra civil y Avengers: Infinity War.

Tendencias Ahora