La serie juvenil Riverdale es una de las últimas afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus, que afecta a múltiples países en el mundo.

Las grabaciones de la producción, que actualmente emite su cuarta temporada, han sido suspendidas en Vancouver, Canadá, hasta nuevo aviso como medida preventiva por el virus.

Y es que un integrante de la serie estuvo en contacto directo con un paciente infectado con el Covid-19, informó Warner Bros. TV en un comunicado, de acuerdo a la revista digital estadounidense Deadline.

No especificaron si se trata de un miembro del equipo de producción o un actor o actriz.

“Estamos trabajando de manera estrecha con las autoridades y agencias de salud en Vancouver para identificar y contactar a todos los individuos que podrían haber estado en contacto directo con el integrante”, dijo la compaña audiovisual.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, casts y equipos siempre son nuestra prioridad. Hemos tomado y continuaremos tomando las precauciones para proteger a todos quienes trabajan en nuestras producciones en el mundo”, añadió.

Los primeros actores de Hollywood que se han confirmado como contagiados con coronavirus son el matrimonio de Tom Hanks y Rita Wilson. La pareja está en Australia, donde Hanks graba una película biográfica sobre Elvis Presley, que también es de Warner Bros.