TV y Espect√°culo
Jueves 12 marzo de 2020 | Publicado a las 12:21 · Actualizado a las 12:31
Suspenden grabaciones de "Riverdale": integrante está en evaluación por posible contagio de Covid-19
visitas

La serie juvenil Riverdale es una de las √ļltimas afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus, que afecta a m√ļltiples pa√≠ses en el mundo.

Las grabaciones de la producción, que actualmente emite su cuarta temporada, han sido suspendidas en Vancouver, Canadá, hasta nuevo aviso como medida preventiva por el virus.

Y es que un integrante de la serie estuvo en contacto directo con un paciente infectado con el Covid-19, informó Warner Bros. TV en un comunicado, de acuerdo a la revista digital estadounidense Deadline.

No especificaron si se trata de un miembro del equipo de producción o un actor o actriz.

“Estamos trabajando de manera estrecha con las autoridades y agencias de salud en Vancouver para identificar y contactar a todos los individuos que podr√≠an haber estado en contacto directo con el integrante”, dijo la compa√Īa audiovisual.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, casts y equipos siempre son nuestra prioridad. Hemos tomado y continuaremos tomando las precauciones para proteger a todos quienes trabajan en nuestras producciones en el mundo”, a√Īadi√≥.

Los primeros actores de Hollywood que se han confirmado como contagiados con coronavirus son el matrimonio de Tom Hanks y Rita Wilson. La pareja está en Australia, donde Hanks graba una película biográfica sobre Elvis Presley, que también es de Warner Bros.

Tendencias Ahora