El pasado 21 de enero, y en honor a su vigésimo aniversario, Toei Animation anunció el regreso de la franquicia de Digimon a través de una nueva serie original.

Como una especie de ‘reboot’, la vida de Tai y sus amigos comenzará una historia completamente nueva y desconocida para los fanáticos, que los regresará a su infancia para vivir experiencias que buscan evocar nostalgia en el público fanático.

Digimon Adventure: Ψ llegará este mes de abril de 2020 y los fanáticos podrán disfrutar de una emisión todos los días domingo. De momento se desconoce si algún sistema de streaming licenciará de manera oficial esta nueva serie.

Recientemente la desarrolladora liberó el primer trailer occidental de la nueva serie, subtitulado al inglés y en el que confirmó su ventana de lanzamiento oficial: el 5 de abril.

Será concretamente un día domingo en donde los fanáticos podrán disfrutar de esta nueva serie animada que curiosamente será localizada cronológicamente en la actualidad, siendo 2020 su fecha de la trama y contando con los avances tecnológicos que eso amerita.