Netflix ha anunciado oficialmente el estreno mundial de la tercera temporada de Élite, su exitosa serie juvenil realizada en España, que es una de las producciones de habla no inglesa más vistas en la plataforma a nivel global.

El día en que podremos regresar a Las Encinas será el 13 de marzo, cuando serán liberados los 8 nuevos episodios.

La plataforma también ha revelado el primer teaser, donde se puede ver a todos los actores posando para las cámaras.

El show se centra en estudiantes de Las Encinas, el colegio (ficticio) más exclusivo de España y donde estudian los hijos de la élite del país.

La primera temporada comienza cuando son admitidos con becas tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

Para el tercer ciclo, volverá el chileno Jorge López (Valerio) junto a Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik).

Los directores serán Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, junto a los guionistas Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla.

Los productores ejecutivos son Darío Madrona, Carlos Montero y Diego Betancor.