TV y Espect√°culo
Domingo 09 febrero de 2020 | Publicado a las 11:22 · Actualizado a las 11:26
Actor de Desperate Housewives muri√≥ a los 91 a√Īos tras ser atropellado por dos autos
visitas

El actor y comediante Orson Bean falleci√≥ este viernes a los 91 a√Īos, tras ser atropellado por dos autos mientras iba camino a un teatro en Venice, Los Angeles, Estados Unidos.

Cerca de las 19:30 horas del viernes, el intérprete conocido por su trabajo en la serie Desperate Housewives, cruzó por un lugar no habilitado para peatones cuando fue alcanzado por un vehículo que no lo vio. Minutos después otro auto también lo golpeó.

“El autom√≥vil que se dirig√≠a hacia el oeste no lo vio y lo golpe√≥. (Luego el conductor de) Un segundo veh√≠culo que iba subiendo, se distrajo por personas que intentaban frenarlo, mir√≥ hacia arriba y luego ocurri√≥ una segunda colisi√≥n que fue fatal”, asegur√≥ Brian Wendling, capit√°n del departamento de polic√≠a de Los Angeles.

Seg√ļn TMZ, la investigaci√≥n policial determin√≥ que los conductores no cometieron ning√ļn crimen y descartaron exceso de velocidad de su parte, y drogas o alcohol en su sistema.

A raíz de lo mismo, las autoridades no presentarán cargo en su contra, aunque el caso seguirá siendo analizado por la fiscalía.

Orson comenzó su carrera en la televisión en la década de los 50, actuando en programas como Goodyear Playhouse y Broadway Television Theater.

También apareció en The Tonight Show starring Johnny Carson, The Ed Sullivan Show y fue un concursante frecuente en To Tell The Truth y Match Game.

Más recientemente apareció en Grace and Frankie y en la película de Denzel Washington The Equalizer 2.

Tendencias Ahora