Después de meses de espera, finalmente fue liberado el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9, la nueva entrega de la saga automovilística.

En 3 minutos y 55 segundos, la secuencia deja ver el regreso de Mia (Jordana Brewster) y parte de la trama de la nueva cinta, dirigida por Justin Lin.

El anticipo fue estrenado en un concierto organizado por Universal Pictures en Miami, que contó con los shows de Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris.

“Tu padre me dio esto y ahora voy a dártelo yo a ti, es para protegerse de lo que está por venir”, le comenta Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) a Brian, su hijo con Dominic Toretto (Vin Diesel), en uno de los momentos emotivos del tráiler.

Además de Diesel, Rodríguez y Brewster, el el elenco lo completan Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Helen Mirren, Charlize Theron y Michael Rooker, entre otros.

Rápidos y Furiosos 9 tendrá su estreno mundial el próximo 22 de mayo. Aquí, el primer adelanto del filme, además de su póster oficial.