TV y Espect√°culo
Viernes 31 enero de 2020 | Publicado a las 22:08 · Actualizado a las 22:14
Miguel Bosé tendrá su propia serie: "Mi infancia fue muy atormentada, solitaria y hermética"
visitas

Tras las exitosas series biográficas de Luis Miguel y José José, entre otros, uno de los referentes del pop hispanoparlante tendrá su propia adaptación televisiva.

Se trata de Miguel Bosé, cuya historia personal y artística será el tronco argumental de una ficción alrededor de su figura.

‚ÄúLa serie repasar√° mi vida desde la infancia hasta el d√≠a de hoy (…). Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, herm√©tica‚ÄĚ, cont√≥ Bos√© a la revista Variety.

La adaptaci√≥n ser√° producida por Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment en alianza con la plataforma espa√Īola de streaming Movistar Plus.

Por estos d√≠as, Bos√© colabora en el guion de la historia, al mismo tiempo que escribe su propia autobiograf√≠a; un libro que define como “complementario” al material audiovisual que ser√° exhibido.

‚ÄúMiguel Bos√© nunca ha dado entrevistas, salvo para promocionar sus √ļltimos discos. El hecho de que haya decidido contarlo todo, o que otros lo cuenten por √©l, porque es hora de hacerlo, es lo que hace que esta historia sea muy especial”, coment√≥ Macarena Rey, CEO de Shine Iberia.

La serie repasar√° tanto su infancia como su adolescencia, al mismo tiempo que retratar√° debuts en la actuaci√≥n y la m√ļsica. “(La m√≠a) era una familia de personajes fuertes, un torero de un lado y del de mi madre, todo (el peso) del neorrealismo italiano”, dijo el espa√Īol, int√©rprete de m√°s de 70 √©xitos musicales que han alcanz√≥ el n√ļmero 1 en radios de Europa y Am√©rica.

Tendencias Ahora