Juegos Mentales, el programa de Keegan-Michael Key, el mentalista israelí Lior Suchard y la corresponsal neurocientífica Cara Santa María, volverá con un nuevo ciclo a las pantallas de NatGeo este lunes, a las 22:00 horas.

En el capítulo de esta noche participarán como invitados Kristen Bell, conocida por darle voz a Anna de Frozen; y Dax Shepard, comediante recordado por CHiPs.

En concreto, el episodio se centrará en las diferencias que existen entre el cerebro masculino y el femenino.

Según indicaron a través de un comunicado, esta nueva temporada contará con un nuevo segmento.

Se trata de una carrera de obstáculos llamada “Calvario”, “diseñada para poner a prueba la fortaleza y la agilidad mentales” de las celebridades invitadas.

Además, adelantaron que este nuevo ciclo indagará temáticas como la distinción entre los hechos y la ficción, “la manipulación de la mente a través del cine, el cambio de los patrones neurales por medio de la música, el enamoramiento y la maximización de nuestro potencial mental por medio de los deportes”.

“Juegos Mentales también explora las diferencias cognitivas entre el hombre y la mujer y demuestra con batallas entre niños y adultos de qué manera la edad afecta el poder de nuestra mente”, añadieron en el comunicado.

Las otras celebridades que participarán de los nuevos capítulos son Jack Black, Mark Cuban, Tiffany Haddish, Marsai Martin, Meghan Trainor y Rebel Wilson.

No obstante, confirmaron que Tim Allen, Colin Hanks, Tom Hanks, Kevin Hart, Gillian Jacobs, Thomas Middleditch, Jordan Peele, Ben Schwartz y Marcus Scribner harán apariciones menores.