Durante la jornada de este miércoles surgieron nuevas imágenes de cómo lucirá Diana de Gales en la cuarta temporada de The Crown, la popular serie de Netflix que llevó al streaming la vida de la familia real británica bajo el reinado de Isabel II.

Pese a que las fotografías no fueron oficialmente divulgadas por la plataforma de entretenimiento, sí contaron con gran difusión en redes sociales, como Twitter e Instagram.

En los nuevos retratos se puede ver a Emma Corrin personificando a la fallecida princesa en compañía de Josh O’Connor, quien hace lo propio con Carlos, el hijo mayor de la reina y heredero al trono.

En concreto, los seguidores del drama pudieron ver a la recordada princesa del pueblo usando un atuendo rosado, saludando al público durante un evento público y caminando junto a su esposo en la producción.

El próximo ciclo de The Crown debería desarrollar los sucesos ocurridos bajo la administración de Margaret Thatcher, quien fue primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, año en el cual perdió el liderazgo del Partido Conservador y por ende también la posibilidad de gobernar su país.

Durante ese periodo Carlos y Diana contrajeron matrimonio (1981), tuvieron a sus dos hijos (1982 y 1984) y el príncipe Andrés se casó con Sarah Ferguson (1986), todos eventos que fueron objeto del interés mundial.

En el plano político, Thatcher ganó tres elecciones consecutivas con los tories, mandato en el cual llevó adelante transgresoras modificaciones a la economía británica, impulsó la privatización de empresas y atestiguó el comienzo del fin de la industria minera.

Lo anterior le valió críticas que perduran hasta hoy en día, a casi seis años de su muerte.

En esta nueva temporada, la actriz Gillian Anderson interpretará a la llamada dama de hierro.