TV y Espect√°culo
Miércoles 22 enero de 2020 | Publicado a las 16:46 · Actualizado a las 16:49
Surgen nuevas imágenes de cómo lucirá Diana de Gales en cuarta temporada de The Crown
visitas

Durante la jornada de este miércoles surgieron nuevas imágenes de cómo lucirá Diana de Gales en la cuarta temporada de The Crown, la popular serie de Netflix que llevó al streaming la vida de la familia real británica bajo el reinado de Isabel II.

Pese a que las fotografías no fueron oficialmente divulgadas por la plataforma de entretenimiento, sí contaron con gran difusión en redes sociales, como Twitter e Instagram.

En los nuevos retratos se puede ver a Emma Corrin personificando a la fallecida princesa en compa√Ī√≠a de Josh O’Connor, quien hace lo propio con Carlos, el hijo mayor de la reina y heredero al trono.

En concreto, los seguidores del drama pudieron ver a la recordada princesa del pueblo usando un atuendo rosado, saludando al p√ļblico durante un evento p√ļblico y caminando junto a su esposo en la producci√≥n.

El pr√≥ximo ciclo de The Crown deber√≠a desarrollar los sucesos ocurridos bajo la administraci√≥n de Margaret Thatcher, quien fue primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, a√Īo en el cual perdi√≥ el liderazgo del Partido Conservador y por ende tambi√©n la posibilidad de gobernar su pa√≠s.

Durante ese periodo Carlos y Diana contrajeron matrimonio (1981), tuvieron a sus dos hijos (1982 y 1984) y el príncipe Andrés se casó con Sarah Ferguson (1986), todos eventos que fueron objeto del interés mundial.

En el plano político, Thatcher ganó tres elecciones consecutivas con los tories, mandato en el cual llevó adelante transgresoras modificaciones a la economía británica, impulsó la privatización de empresas y atestiguó el comienzo del fin de la industria minera.

Lo anterior le vali√≥ cr√≠ticas que perduran hasta hoy en d√≠a, a casi seis a√Īos de su muerte.

En esta nueva temporada, la actriz Gillian Anderson interpretar√° a la llamada dama de hierro.

Tendencias Ahora