Parasite ha sido la gran sorpresa de esta temporada de premios en Estados Unidos, pues la película coreana ha competido directamente con los filmes de Hollywood, y con gran éxito.

De hecho, en los Screen Actors Guild (SAG) Awards, entregados el domingo, ganó como mejor película, el máximo galardón de la noche, venciendo a producciones como El irlandés y Once Upon a Time… in Hollywood.

Del director Bong Joon Ho, cuenta con las actuaciones de varias estrellas coreanas destacadas, entre ellas el actor Choi Woo Shik, que muchos en occidente reconocerán por también protagonizar Estación Zombie (Train to Busan), que fue bastante popular en 2016 e incluso llegó a los cines chilenos.

Okja, del mismo Bong Joon Ho y que fue alabada por críticos en 2017, es otra producción donde se le puede ver.

Woo Shik recibió junto a su coestrellas y el director el premio en los SAG Awards, y durante la ceremonia pudo conocer a muchos actores de Hollywood que admira, e incluso tomarse fotografías con ellos… o sea, más o menos.

El actor ha sacado risas en redes sociales por publicar una particular ‘selfie’ con Brad Pitt, que ha llamado la atención por el hecho de que Woo Shik está sentado entre el público, mientras al fondo de puede ver a la estrella de Once Upon a Time… in Hollywood recibiendo su premio como mejor actor de reparto.

La imagen iba acompañada del simple mensaje “Hola, Brad”, ganando casi 200 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios, en su mayoría felicitaciones y risas.

View this post on Instagram

Hi.. Brad

A post shared by CHOIWOOSHIK (@dntlrdl) on

Parasite se estrenará el 06 de febrero de cines chilenos.