La nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon ha anunciado oficialmente a los actores que conformarán su elenco.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Variety, Robert Aramayo, Owain Arthur y Nazanin Boniadi están entre los protagonistas.

Junto a ellos además veremos a Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith y Charlie Vickers.

“Después de emprender una extensa búsqueda global, nos complace finalmente revelar el primer grupo de artistas brillantes que participarán en la serie El Señor de los Anillos de Amazon”, comentaron los showrunners de la producción, J.D. Payne y Patrick McKay, quienes además están a cargo del guión.

“Estas mujeres y hombres excepcionalmente talentosos son más que solo actores: son los nuevos miembros de una familia creativa en constante expansión que ahora trabaja incansablemente para dar vida a la Tierra Media de nuevo para los fanáticos y el público de todo el mundo”, agregaron.

A pesar de este importante anuncio, Vernon Sanders, copresidente televisivo de Amazon Studios, sostuvo que aún faltan los nombres de quienes interpretarán a importantes personajes de la historia. Por su parte, el rodaje de la serie comenzará en el próximo mes de febrero.

Cabe señalar que la serie que prepara Amazon sería una precuela de la famosa trilogía de El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien.

En marzo pasado, la cuenta oficial en Twitter de la producción publicó un mapa del continente ficticio junto a los famosos versos: “Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”.

En otro tuit, expresaron “bienvenidos a la Segunda Edad”.