El actor Justin Chambers era uno de los pocos miembros originales que quedaban en la exitosa serie Grey’s Anatomy, que ya va por su temporada 16.

El viernes, la estrella que encarnaba al doctor Alex Karev anunció su repentino retiro de la producción, con una declaración para sus fans publicada por el medio estadounidense Deadline.

“No hay buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años”, dijo Chambers.

“Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, como cumplo 50 años, bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, creo que ahora es el momento”, añadió.

Y ahora, la protagonista de la serie, Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, ha reaccionado a la noticia.

Lo ha hecho por medio de un breve mensaje en Twitter, donde responde a un tuit de la revista Vanity Fair que dice “Grey’s Anatomy está a punto de sufrir una de sus más grandes pérdidas hasta ahora”.

“Nunca se han dicho palabras más ciertas”, contestó, junto a un emoji de corazón roto.

Cabe mencionar que la última aparición de Justin Chambers en la serie fue en el episodio 8 de la temporada 16, emitido en noviembre pasado.