Dos días después de Navidad, la actriz Sara Gilbert, la misma que ganó fama mundial tras interpretar a Leslie Winkle en la serie The Big Bang Theory, solicitó el divorcio a su pareja después de cinco años casadas.

Se trata de la cantante y compositora Linda Perry, quien conoció a la intérprete en 2011.

La noticia la reveló el portal de la revista The Hollywood Reporter, donde se afirma que los papeles para la separación fueron presentados al Tribunal Superior de Los Angeles (California) el viernes 27 de diciembre.

De acuerdo a la publicación, los documentos citan diferencias “irreconciliables” como fundamento de la separación, y a su vez solicitan que ninguna de las partes reciba “manutención conyugal”.

Sobre la custodia del hijo de cuatro años que ambas criaron, Rhodes, aún no hay certezas.

Cabe recordar que Gilbert y Perry contrajeron matrimonio después de tres años de relación, cuando ambas se conocieron en 2011 en pleno apogeo de la serie de científicos de Warner Channel.

Perry es hoy una desatacada solista y productora estadounidense, recordada por haber liderado la banda 4 Non Blondes. También ha trabajado como productora de Gwen Stefani, Pink y Christina Aguilera, entre otras.