Cada vez resta menos tiempo para que el afamado erizo de los videojuegos, Sonic, aterrice oficialmente en la que será su primera adaptación cinematografía en acción real.

Producida por Paramount Pictures, Sonic: La película llegará el próximo 13 de febrero de 2020 para encantar a sus seguidores.

Un nuevo adelanto publicado por las redes sociales de Paramount Pictures Australia nos muestra imágenes inéditas de la cinta, en las que podemos ver cómo se supone que el personaje azul consigue sus tan características zapatillas.

Tan solo 20 segundos de video son necesarios para dejar en claro los detalles de la nueva cinta, que traerá de regreso a Jim Carrey directo a la gran pantalla.

Recordemos que el primer tráiler del filme fue destrozado por los fans debido a la extraña apariencia del querido erizo.

Las críticas llegaron a tal punto, que Paramount decidió retrasar el estreno de la cinta -planeado originalmente para noviembre- y volver a crear la animación por computadora.

Luego de varios meses, finalmente se dio a conocer un adelanto que muestra cómo lucirá definitivamente el protagonista de la cinta, resultado que dejó mucho más tranquilos a los seguidores del videojuego.