TV y Espect√°culo
Jueves 05 diciembre de 2019 | Publicado a las 20:28 · Actualizado a las 01:11
Birds of Prey estrena nuevo p√≥ster y muestra por primera vez al extra√Īo amigo castor de Harley Quinn
visitas

Esta semana se conoció un nuevo póster de Birds of Prey, filme basado en la historia de Harley Quinn, la antiheroína de DC Cómics que regresa a la pantalla grande otra vez de la mano de Margot Robbie en el rol protagónico.

La imagen, inspirada en la clásica obra renacentista El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli, muestra a Quinn al medio de una concha marina y rodeada por algunos de los personajes de la película, entre ellos Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Huntress (Mary Elizabeth Winstead).

También, y por primera vez desde que fue anunciado el filme, vemos a Bernie, el peculiar castor y amigo de Harley, con quien suele mantener conversaciones a pesar de su estado disecado.

“Hay tantas secuencias de acci√≥n… No puedo hablar, porque la pel√≠cula a√ļn no se ha estrenado, pero hay acrobacias realmente geniales. Algunas de ellas, no pude hacerlas porque eran demasiado arriesgadas”, coment√≥ Robbie a Joe.ie a ra√≠z del rodaje.

“Los especialistas de acrobacias me sorprenden constantemente. Uno de mis hermanos es especialista, as√≠ que los aprecio profundamente‚ÄĚ, a√Īadi√≥ sobre Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, cuyo estreno mundial qued√≥ agendado para el pr√≥ximo 7 de febrero.

La trama se centra en los hechos posteriores a la ruptura de Quinn con el Joker, después de una tóxica relación amorosa. En ese contexto, se sumerge en una peligrosa aventura de acción con tres nuevas aliadas: Black Canary, Huntress y Renée Montoya (Rosie Perez).

Tendencias Ahora