TV y Espect√°culo
Martes 03 diciembre de 2019 | Publicado a las 13:49
Encuentran a muerto a actor coreano de 27 a√Īos Cha In Ha
visitas

Otra tr√°gica muerte golpea a la industria del entretenimiento en Corea del Sur. Al fallecimiento de las cantantes Sulli y Goo Hara, ahora tambi√©n se suma la del actor de 27 a√Īos Cha In Ha.

El int√©rprete conocido por su participaci√≥n en diferentes series de drama de su pa√≠s, fue encontrado sin vida en su hogar, seg√ļn asegur√≥ el portal Just Jared.

“Nos sentimos devastados de tener que entregar tan desgarradora y desafortunada noticia. El 3 de diciembre, el actor Cha In Ha dej√≥ nuestro lado. Estamos realmente destrozados de tener que dar tan triste noticia a todos quienes hasta ahora han enviado amor y apoyo a Cho In Ha”, afirmaron desde la agencia que representaba al artista, Fantagio.

“Estamos llenos de dolor por esta noticia que todav√≠a es dif√≠cil de creer‚ÄĚ, agregaron. “Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se divulguen informes especulativos para que su familia, que est√° experimentando una tristeza mayor a la de cualquier otra persona con esta triste noticia, lo deje ir pac√≠ficamente”, a√Īadieron.

A petición de la familia, los funerales se realizarán en privado.

Cha In Ha ten√≠a una extensa carrera en el cine y la televisi√≥n, siendo protagonistas de doramas como ‚ÄúDegree of Love‚Äú, ‚ÄúWok of Love‚Äú, ‚ÄúAre You Human, Too?‚ÄĚ, ‚ÄúClean with Passion for Now‚ÄĚ y ‚ÄúThe Banker‚Äú.

Su √ļltimo trabajo fue en ‚ÄúLove with Flaws‚Äú,estrenada el 27 de noviembre.

View this post on Instagram

@dpipe_

A post shared by žį®žĚłŪēė (@chainha_715) on

Tendencias Ahora