Otra trágica muerte golpea a la industria del entretenimiento en Corea del Sur. Al fallecimiento de las cantantes Sulli y Goo Hara, ahora también se suma la del actor de 27 años Cha In Ha.

El intérprete conocido por su participación en diferentes series de drama de su país, fue encontrado sin vida en su hogar, según aseguró el portal Just Jared.

“Nos sentimos devastados de tener que entregar tan desgarradora y desafortunada noticia. El 3 de diciembre, el actor Cha In Ha dejó nuestro lado. Estamos realmente destrozados de tener que dar tan triste noticia a todos quienes hasta ahora han enviado amor y apoyo a Cho In Ha”, afirmaron desde la agencia que representaba al artista, Fantagio.

“Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer”, agregaron. “Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se divulguen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor a la de cualquier otra persona con esta triste noticia, lo deje ir pacíficamente”, añadieron.

A petición de la familia, los funerales se realizarán en privado.

Cha In Ha tenía una extensa carrera en el cine y la televisión, siendo protagonistas de doramas como “Degree of Love“, “Wok of Love“, “Are You Human, Too?”, “Clean with Passion for Now” y “The Banker“.

Su último trabajo fue en “Love with Flaws“,estrenada el 27 de noviembre.

View this post on Instagram

@dpipe_

A post shared by 차인하 (@chainha_715) on