Hace algunas semanas Netflix estrenó la segunda temporada de la serie mexicana La Casa de las Flores, esta vez sin la presencia de Verónica Castro. Pero mientras algunos usuarios aún no terminan los nuevos capítulos, la producción ya tiene lista su tercera temporada.

De hecho, en los últimos episodios se dieron luces de lo que vendría y de un nuevo actor chileno que se sumaría a sus filas. Resulta que mientras Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) miraba algunas fotos antiguas de su madre, una de ellas mostraba a una joven Virginia en compañía de nada menos que de Tiago Correa.

Según consigna La Tercera, el intérprete dará vida al patriarca de la familia, Ernesto de la Mora, pero durante su juventud en los años 70.

NETFLIX
NETFLIX

Y eso es todo lo que se sabe de su personaje, ya que Correa no ha querido entregar mayores detalles sobre los nuevos episodios que ya están grabados y que se estrenarán en 2020.

Recordemos que la segunda temporada de la serie también incluye al chileno Francisco Celhay, más conocido como Patricio San Lucas en Gemelas.