El actor Brian Tarantina falleció la mañana de este sábado en su hogar en Manhattan, Nueva York.

El intérprete de 60 años que era conocido por su participación en las series Gilmore Girls y The Marvelous Mrs. Maisel, fue encontrado inconsciente por su sobrina, quien llegó hasta el lugar para asegurarse que se encontrara bien, afirmó TMZ.

De inmediato llamó a la policía, quienes llegaron hasta el departamento en Hell’s Kitchen, donde el hombre yacía en su sofá. Allí los paramédicos lo declararon muerto.

En la escena también se encontró un polvo blanco cerca del cuerpo, pero hasta el momento no se ha determinado si se trata de drogas o no.

Según aseguró a TMZ Laurie Smith, la representante de Tarantina, el actor habría muerto de complicaciones de una enfermedad reciente y que habría estado muy enfermo durante los últimos meses.

Recordemos que en la popular serie de Amazon, el intérprete dio vida a Jackie, uno de los empleados de Gaslight, el bar donde se presenta la protagonista.

A través de las redes sociales, el equipo de la producción lo despidió y rindió tributo. “El Gaslitght no será lo mismo sin ti. Gracias Brian Taratina por compartir todas las risas. Enviamos amor a su familia y amigos en este difícil momento”, aseguró.