Una lluvia de críticas recibió la nueva temporada de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, estrenada la semana pasada, luego que sus fans acusaran una censura exagerada.

Tal como recoge Tarreo, uno de los detalles que más molestia provocó fue el cambio de color de la sangre a un blanco brillante.

No obstante, todo indica que los encargados del animé han tomado en cuenta las quejas. Tras el estreno del segundo capítulo, diversos fans notaron que al menos los protagonistas han comenzado a sangrar rojo. En el caso de los demonios eso sí, siguen sangrando blanco.

Si bien no ha habido una declaración oficial por parte de Studio Deen o cuanto menos de TV Tokyo, se cree que fue la ardua crítica a nivel mundial de parte de los seguidores lo que hizo que la censura diera medio paso atrás.

Esto se puede observar incluso desde el inicio del episodio, el cual continúa con los hechos que vimos al final del primer capítulo, en donde se puede ver sangrado de nariz de parte de King al ver a Diane desnuda. Si viste la entrega, también pudiste notarlo en distintas escenas que preferimos no comentar para evitar spoilers.

Aunque se espera que la cadena censure algunas de las partes más explícitas, los seguidores confían en que, al menos, la sangre siga siendo roja.

Nanatsu no Taizai estrenará su tercer capítulo en Japón a través de TV Tokyo el miércoles 23 de octubre, a las 5:55 am de Chile. Por ahora no hay fecha oficial de estreno fuera de Japón, aunque Netflix es dueña de los derechos de distribución internacional.