TV y Espect√°culo
Viernes 18 octubre de 2019 | Publicado a las 11:56
Nanatsu no Taizai dejó atrás la censura (en parte) que había provocado indignación en los fans
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Una lluvia de críticas recibió la nueva temporada de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, estrenada la semana pasada, luego que sus fans acusaran una censura exagerada.

Tal como recoge Tarreo, uno de los detalles que más molestia provocó fue el cambio de color de la sangre a un blanco brillante.

No obstante, todo indica que los encargados del animé han tomado en cuenta las quejas. Tras el estreno del segundo capítulo, diversos fans notaron que al menos los protagonistas han comenzado a sangrar rojo. En el caso de los demonios eso sí, siguen sangrando blanco.

Si bien no ha habido una declaración oficial por parte de Studio Deen o cuanto menos de TV Tokyo, se cree que fue la ardua crítica a nivel mundial de parte de los seguidores lo que hizo que la censura diera medio paso atrás.

Esto se puede observar incluso desde el inicio del episodio, el cual contin√ļa con los hechos que vimos al final del primer cap√≠tulo, en donde se puede ver sangrado de nariz de parte de King al ver a Diane desnuda. Si viste la entrega, tambi√©n pudiste notarlo en distintas escenas que preferimos no comentar para evitar spoilers.

Aunque se espera que la cadena censure algunas de las partes más explícitas, los seguidores confían en que, al menos, la sangre siga siendo roja.

Nanatsu no Taizai estrenar√° su tercer cap√≠tulo en Jap√≥n a trav√©s de TV Tokyo el mi√©rcoles 23 de octubre, a las 5:55 am de Chile. Por ahora no hay fecha oficial de estreno fuera de Jap√≥n, aunque Netflix es due√Īa de los derechos de distribuci√≥n internacional.

Tendencias Ahora