El escándalo de acoso sexual que remeció a Fox News hace algunos años, llegará a la pantalla grande en Bombshell, cinta que reunió a Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman.

El segundo trailer del filme debutó este martes y de inmediato llamó la atención por su intensidad y por lo muy diferente que luce Theron.

La actriz da vida a la periodista Megyn Kelly, una de las denunciantes de Roger Ailes, fundador de la cadena, acusado de acosar sexualmente a varias presentadoras del canal.

Para poder interpretar el personaje, el equipo de maquillaje hizo un trabajo excepcional haciéndola lucir muy diferente a cómo la conocemos. Con el cabello corto, una nariz distinta e incluso la forma de los ojos diferentes, la artista logra conseguir cierto parecido con la comunicadora que hizo conocida por enfrentar a Donald Trump.

Nicole Kidman, en tanto, da vida a Gretchen Carlson, una ex Miss Mundo y popular conductora de la señal, que fue la primera en denunciar a Ailes. La mujer fue una las precursoras del movimiento #MeToo que ha expuesto cientos de casos de acoso sexual en el mundo del espectáculo.

En el adelanto, también se ve la cultura misógina y machista imperante en la industria, así como el deseo del personaje de Robbie por ascender de productora a presentadora.

Bombshell es dirigida por Jay Roach y llegará a los cines el 20 de diciembre en Estados Unidos.