TV y Espect√°culo
Viernes 11 octubre de 2019 | Publicado a las 11:34
Will Smith realizará un spin-off de la recordada comedia ’El Príncipe del Rap’
visitas

Fue en 1996 cuando dejó de grabarse El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air), comedia que lanzó a la fama al actor Will Smith.

A pesar de los 23 a√Īos que han pasado desde entonces, la serie de NBC mantiene una importante base de fan√°ticos, quienes siempre han so√Īado con el regreso de la sitcom.

Y seg√ļn recogen reconocidos sitios norteamericanos como The Hollywood Reporter, este viejo anhelo estar√≠a muy cerca de concretarse.

De acuerdo al citado medio, Westbrook Studios, la compa√Ī√≠a de Will y su esposa, Jada Smith, est√° desarrollando una serie spin-off del show que se convirti√≥ en un verdadero cl√°sico.

Cabe destacar que el actor, de 51 a√Īos, a√ļn posee derechos econ√≥micos de la serie. Debido a que su idea es la de hacer crecer su compa√Ī√≠a, este nuevo proyecto calza a la perfecci√≥n con sus planes. Por el momento no se conocen mayores detalles del nuevo show, aunque se espera que pronto haya novedades.

Recordemos que en 2017, el actor, DJ y productor musical Jazzy Jeff, famoso por su rol como Jazz en la serie, ya había deslizado la opción de un posible regreso del programa.

“Han habido conversaciones con algunas personas para hacer algo. Creo que sería genial si lo hicieran y perdernos en el carril de los recuerdos“, contó el intérprete al diario británico The Sun, en una declaración que sorprendió a los seguidores

‚ÄúFue bendici√≥n haber sido parte de algo a lo que la gente a√ļn le tiene alta estima. Es insuperable‚Äú, agreg√≥.

Tendencias Ahora