Fue en 1996 cuando dejó de grabarse El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air), comedia que lanzó a la fama al actor Will Smith.

A pesar de los 23 años que han pasado desde entonces, la serie de NBC mantiene una importante base de fanáticos, quienes siempre han soñado con el regreso de la sitcom.

Y según recogen reconocidos sitios norteamericanos como The Hollywood Reporter, este viejo anhelo estaría muy cerca de concretarse.

De acuerdo al citado medio, Westbrook Studios, la compañía de Will y su esposa, Jada Smith, está desarrollando una serie spin-off del show que se convirtió en un verdadero clásico.

Cabe destacar que el actor, de 51 años, aún posee derechos económicos de la serie. Debido a que su idea es la de hacer crecer su compañía, este nuevo proyecto calza a la perfección con sus planes. Por el momento no se conocen mayores detalles del nuevo show, aunque se espera que pronto haya novedades.

Recordemos que en 2017, el actor, DJ y productor musical Jazzy Jeff, famoso por su rol como Jazz en la serie, ya había deslizado la opción de un posible regreso del programa.

“Han habido conversaciones con algunas personas para hacer algo. Creo que sería genial si lo hicieran y perdernos en el carril de los recuerdos“, contó el intérprete al diario británico The Sun, en una declaración que sorprendió a los seguidores

“Fue bendición haber sido parte de algo a lo que la gente aún le tiene alta estima. Es insuperable“, agregó.