Durante la tarde de este jueves, se reveló el nombre de los artistas que serán parte de la décima versión de Lollapalooza Chile, el que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins.

En la lista, que hasta el momento completan más de 100 nombres, destacan Guns N’ Roses, The Strokes, Travis Scott y Lana del Rey como los principales shows de la cita musical, que también sumó a los referentes de la música electrónica Martin Garrix y Armin Van Buuren además de la ex No Doubt Gwen Stefani y los estadounidenses Vampire Weekend.

Una de las apuestas es Wallows, una banda de rock norteamericana compuesta por Braeden Lemasters, Cole Preston, y Dylan Minnette. Si este último nombre te suena, es porque se trata del protagonista 13 Reasons Why y varias otras producciones hollywoodenses.

Minnette, quien interpretó a Clay Jensen en la serie de Netflix, es vocalista y guitarrista de la banda que comenzó a la lanzar sus primeras canciones de forma independiente en 2017.

Un año después, lanzaron su primer EP editado por Atlantic Records y en marzo de este año apostaron por su primer LP Nothing Happens, el que fue lanzado en versión Digital, CD y Cassette.

En abril de este año, la banda comenzó su tour Nothing Happens nada menos que en Coachella, y además de Chile, también se presentarán en Lollapalooza Brasil y Argentina.