Luego del fin de la tercera temporada de La Casa de Papel muchas personas quedaron ansiosas por saber qué pasará con Nairobi (Alba Flores) y el Profesor (Álvaro Morte) luego de enfrentarse a la policía.

Si bien es sabido que habrá una cuarta temporada de esta serie, hasta el día de hoy es un misterio la fecha de estreno. Pues bien, un actor entregó algunas pistas de esto.

Fue el argentino Rodrigo de la Serna (Palermo) quien en una entrevista con el medio Cadena 3 de su país sostuvo que habría que esperar hasta el comienzo del próximo año para volver a ver a la banda de atracadores.

View this post on Instagram

@lacasadepapel #lcdp3 #LaCasaDePapel #CáminSún

A post shared by Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) on

“La cuarta (temporada) ya está grabada y tiene fecha de lanzamiento en enero, estamos muy contentos”, sostuvo de forma breve al citado medio.

Junto con eso también se refirió a su ingreso en esta producción hispana, la cual se convirtió en la serie de habla española más exitosa de Netflix en la historia.

“Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño”, sostuvo.

“El personaje juega un papel importante y fue la serie más vista en la historia de Netflix, que es un escaparate (de mi trabajo), ya que se ve en todo el mundo”, añadió.

Por lo pronto sólo queda esperar para tener la confirmación oficial respecto a este estreno, y conocer cómo terminará el atraco al Banco Central de España.