El crossover Crisis on Infinite Earths (Crisis en Tierras infinitas) de DC Comics tiene muy emocionados a los fans, ya que además de juntar a todos los personajes del Arrowverse (Arrowverso), traerá de vuelta a otros actores que han interpretado a Superman.

El Arrowverse está compuesto por las series Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman, realizadas por la cadena estadounidense The CW.

El especial, que será emitido en 5 episodios a lo largo de diciembre y enero, mostrará varios universos paralelos, por lo que se verá a distintos Hombres de Acero.

En el marco de las grabaciones, se juntaron Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, que interpretan a Clark Kent y Loise Lane respectivamente en Supergirl, con Tom Welling, que era Superman en Smallville.

Las estrellas compartieron una foto de su reunión en redes sociales el lunes, la que se viralizó rápidamente.

Y este martes, llegó el turno de que Tyler Hoechlin y Brandon Routh muestren su encuentro. Este último fue el Hombre de Acero en Superman Returns, filme de 2006.

Ambos están usando versiones diferentes del icónico traje azul, mientras que en la pared de fondo se puede ver un gran logo del periódico ficticio Daily Planet.

En la foto, Brandon escribió “¡Visión doble, la nueva habilidad de Superman! ¡Estoy agradecido de compartir el Arrowverse como Superman por un corto tiempo con el encantador y cortés Tyler Hoechlin! Realmente nunca pensé que llegaría a conocer a Superman en persona…”.

Brandon ya había mostrado el traje que usará para este crossover: corresponde a la versión de Kingdom Come, una novela gráfica publicada en 1996, que tiene lugar cuando Superman y sus compañeros de la Liga de la Justicia ya están retirados.