TV y Espect√°culo
Martes 01 octubre de 2019 | Publicado a las 19:17
Servicio de streaming Disney+ ya tendría fecha de arribo a Chile: primer trimestre de 2021
visitas

Disney+ es uno de los servicios de streaming más esperados por los usuarios, porque además de tener todas las películas y series de Disney, Fox, Marvel Studios y Lucasfilm, contará con mucho contenido original, incluyendo producciones de Star Wars y de los famosos superhéroes.

La plataforma ser√° lanzada el pr√≥ximo 12 de noviembre… pero s√≥lo en Estados Unidos y unos pocos pa√≠ses m√°s.

Muchos se preguntan cuándo llegará a Chile. Y la respuesta sería: el primer trimestre de 2021.

As√≠ lo informa la prestigiosa revista estadounidense Variety, que a√Īade que debido a eso, Disney firm√≥ un contrato con Amazon Prime Video para prestarle algunas series y pel√≠culas s√≥lo hasta 2020.

“Amazon ha comprado la licencia de una selecci√≥n de t√≠tulos de Disney, incluyendo las cuatro Toy Story, El rey le√≥n y Avengers: Endgame, para el servicio de streaming Prime Video”, dice el reporte.

Y a√Īade que el acuerdo correr√≠a desde este 1 de octubre hasta septiembre de 2020, porque despu√©s Disney planea lanzar su propia plataforma de streaming.

Además de Avengers: Endgame, también llegaría a Amazon Prime Video en América Latina Capitana Marvel, Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, entre otras cintas de Marvel.

Tendencias Ahora