Disney+ es uno de los servicios de streaming más esperados por los usuarios, porque además de tener todas las películas y series de Disney, Fox, Marvel Studios y Lucasfilm, contará con mucho contenido original, incluyendo producciones de Star Wars y de los famosos superhéroes.

La plataforma será lanzada el próximo 12 de noviembre… pero sólo en Estados Unidos y unos pocos países más.

Muchos se preguntan cuándo llegará a Chile. Y la respuesta sería: el primer trimestre de 2021.

Así lo informa la prestigiosa revista estadounidense Variety, que añade que debido a eso, Disney firmó un contrato con Amazon Prime Video para prestarle algunas series y películas sólo hasta 2020.

“Amazon ha comprado la licencia de una selección de títulos de Disney, incluyendo las cuatro Toy Story, El rey león y Avengers: Endgame, para el servicio de streaming Prime Video”, dice el reporte.

Y añade que el acuerdo correría desde este 1 de octubre hasta septiembre de 2020, porque después Disney planea lanzar su propia plataforma de streaming.

Además de Avengers: Endgame, también llegaría a Amazon Prime Video en América Latina Capitana Marvel, Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, entre otras cintas de Marvel.