El pasado domingo se cumplieron 25 años desde el debut de Friends, la cual terminaría convirtiéndose en una de las sitcom más importantes y exitosas de la televisión.

Con diez temporadas al aire y más de 230 episodios emitidos, la producción de Warner Bros logró ganarse el cariño de millones de espectadores alrededor de todo el mundo.

Una de las bandas que no quiso restarse de los homenajes por este aniversario es Jonas Brothers, quienes en un video montaron escenas del videoclip de Sucker, todo bajo la melodía del pegajoso tema central de la serie, I’ll Be There For You.

Además, tal como en el videoclip original, en esta secuencia aparecen las esposas de los miembros de la banda, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Cabe señalar que el nombre del video es The One Where The Band Got Back Together, lo que en español significa En el que la banda se vuelve a reunir, imitando la forma en que se bautizaban los capítulos de Friends (todos comenzaban con “En el que…”).

Recordemos que la comedia, que contaba con seis amigos como protagonistas (Rachel, Phoebe, Mónica, Chandler, Joey y Ross), debutó el 22 de septiembre de 1994 y su último episodio se emitió diez años después, dejando innumerables chistes en la memoria de sus fanáticos.