TV y Espect√°culo
Martes 24 septiembre de 2019 | Publicado a las 13:06 · Actualizado a las 13:18
Adam Sandler deja atrás la comedia en el tráiler de su película ’Uncut Gems’ y se llena de elogios
visitas

Este martes se liberó el primer adelanto de Uncut Gems, la nueva cinta en que Adam Sandler se aleja de su habitual faceta cómica para adentrarse en un rol mucho más complejo.

En este thriller criminal, el actor de 53 a√Īos interpreta a Howard Ratner, un comerciante de joyas que se ve en la obligaci√≥n de hallar una forma de pagar sus deudas tras perder su mercanc√≠a.

Adem√°s del protagonista de comedias como Billy Madison (1995) y Happy Gilmore (1996), en este nuevo filme participan actores como Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch y Eric Bogosian, adem√°s del m√ļsico The Weeknd, entre otros.

Uncut Gems
Uncut Gems

Tal como recogen sitios internacionales como Indiewire, Uncut Gems -dirigida por Josh y Benny Safdie- ha sido exhibida en el Festival de Toronto, en donde Sandler ha cosechado excelente críticas por su actuación.

“El d√ļo director es famoso por obtener actuaciones desquiciadas y apasionantes de sus actores principales (ver Arielle Holmes en Heaven Knows What y Robert Pattinson en Good Time), y parece que Sandler no es una excepci√≥n en Uncut Gems”, se√Īal√≥ el citado medio.

Cabe destacar que en el famoso sitio Rotten Tomatoes, la cinta tiene un 94% de aprobación con 36 críticas.

“Mi idea de Sandler y lo que representa se desvaneci√≥ r√°pidamente una vez que comenz√≥ la pel√≠cula”, indic√≥ Benjamin Lee, cr√≠tico de Guardian US, mientras que Courtney Small de Cinema Axis escribi√≥: “Sandler ofrece una actuaci√≥n de tour de force (expresi√≥n francesa para una ‚Äėacci√≥n dif√≠cil cuya realizaci√≥n exige gran esfuerzo y habilidad‚Äô) en una de las mejores pel√≠culas del a√Īo”.

Uncut Gems será estrenada en los cines de Estados Unidos el próximo 13 de diciembre. A continuación te dejamos con algunas reacciones en redes por el papel de Sandler en esta nueva película.

Tendencias Ahora