Este martes se liberó el primer adelanto de Uncut Gems, la nueva cinta en que Adam Sandler se aleja de su habitual faceta cómica para adentrarse en un rol mucho más complejo.

En este thriller criminal, el actor de 53 años interpreta a Howard Ratner, un comerciante de joyas que se ve en la obligación de hallar una forma de pagar sus deudas tras perder su mercancía.

Además del protagonista de comedias como Billy Madison (1995) y Happy Gilmore (1996), en este nuevo filme participan actores como Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch y Eric Bogosian, además del músico The Weeknd, entre otros.

Uncut Gems
Uncut Gems

Tal como recogen sitios internacionales como Indiewire, Uncut Gems -dirigida por Josh y Benny Safdie- ha sido exhibida en el Festival de Toronto, en donde Sandler ha cosechado excelente críticas por su actuación.

“El dúo director es famoso por obtener actuaciones desquiciadas y apasionantes de sus actores principales (ver Arielle Holmes en Heaven Knows What y Robert Pattinson en Good Time), y parece que Sandler no es una excepción en Uncut Gems”, señaló el citado medio.

Cabe destacar que en el famoso sitio Rotten Tomatoes, la cinta tiene un 94% de aprobación con 36 críticas.

“Mi idea de Sandler y lo que representa se desvaneció rápidamente una vez que comenzó la película”, indicó Benjamin Lee, crítico de Guardian US, mientras que Courtney Small de Cinema Axis escribió: “Sandler ofrece una actuación de tour de force (expresión francesa para una ‘acción difícil cuya realización exige gran esfuerzo y habilidad’) en una de las mejores películas del año”.

Uncut Gems será estrenada en los cines de Estados Unidos el próximo 13 de diciembre. A continuación te dejamos con algunas reacciones en redes por el papel de Sandler en esta nueva película.