Breeda Wool lleva varios años trabajando en televisión, sin embargo, recientemente alcanzó una mayor popularidad gracias a su rol en Glow de Netflix.

En la serie interpreta a Britannica, una chica inglesa que se une un programa de lucha libre femenino, que finalmente se convierte en una de las favoritas del público.

Sin embargo, en el currículum Wool se encuentran otras producciones de televisión como UnReal, La ley y el orden, Weeds y Mr. Mercedes. En esta última es una de las actrices principales, y su tercera temporada está a punto de llegar a Chile.

GLOW
GLOW

La producción basada en la trilogía de Bill Hodges escrita por Stephen King, cuenta la historia de Brady, un asesino demente que se burla de un policía detective retirado, Hodges, con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al hombre a emprender una cruzada privada y criminal para llevar al asesino ante la justicia, antes de que pueda atacar nuevamente.

En la serie, Wool interpreta a Lou, una ingeniosa, sarcástica e increíblemente inteligente mujer, que trabaja con Brady, quien la considera su amiga.

El rol de la actriz la llevó a explorar un lado muy diferente al de su personaje en Glow, incluso con un cambio de look. Además de ser lesbiana y tener un carácter fuerte, su personaje se ve involucrado en episodios de extrema violencia.

Starzplay
Starzplay
Starzplay
Starzplay

El nuevo ciclo

El tercer ciclo que debuta el 19 de septiembre por Starzplay, comienza cuando el amado escritor John Rothstein (Bruce Dern) es encontrado asesinado. Hodges (Brendan Gleeson), Holly (Justine Lupe) y Jerome (Jharrel Jerome), junto con la policía local, deben encontrar a su asesino.

Pero este caso es más complejo que el asesinato a sangre fría de un ícono estadounidense, pues las novelas inéditas de Rothstein fueron robadas de su casa, y valen millones de dólares. A medida que se desarrolla el caso, el trío se entera que, aunque Brady haya desaparecido, su depravación perdura en la vida de sus víctimas.