La semana pasada Netflix estrenó la segunda temporada de Elite, la serie española que ha tenido un importante éxito dentro de la plataforma de streaming.

Sin embargo, los usuarios de inmediato notaron un error en el tercer capítulo del nuevo ciclo, que por supuesto, dio mucho de qué hablar.

La comentada escena en cuestión muestra a Lucrecia (Danna Paola) hablando con Nadia (Mina El Hammani) y bebiendo un martini. En medio de la conversación, la joven se toma el trago de un sorbo y su copa queda vacía.

Lo curioso es que literalmente un par de segundo después, su copa aparece nuevamente llena, sin que nadie la hubiese rellenado o cambiado el trago.

Por supuesto el trolleo no se hizo esperar y las bromas estuvieron a la orden del día entre los fans de la serie española.

En medio de las bromas, Netflix decidió responder de la misma manera y autotrollearse con el tema.

“Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, escribieron en su cuenta en España, consiguiendo más de 17 mil likes.

Pero Elite no es la única serie con errores. Basta con recordar la comentada escena donde en Game of Thrones se deja ver un vaso de plástico debajo de de una de las sillas de los personajes, en una época donde ese material no existía.