La cuarta temporada de This is us está a la vuelta de la esquina y sus fans no podrían estar más contentos.

Este fin de semana reveló el tráiler del nuevo ciclo, que además de más drama, también reveló varias caras nuevas que se sumarán a la historia.

Algunos de los más reconocidos son Jennifer Morrison y Omar Epps, quienes se reencontrarán tras su paso por Dr. House, donde interpretaron a la doctora Cameron y al doctor Foreman.

Aunque no se conoce en detalle el personaje que interpretará Epps, el adelanto muestra que el rol de Morrison tendrá importantes repercusiones para la familia Pierson.

La nueva temporada ya tiene su fecha de estreno en Chile y debutará el 28 de septiembre a través de Fox Premium Series, donde cada sábado se emitirá un capítulo de estreno.

Recordemos que la serie que fue renovada hasta una sexta temporada, es una de las favoritas de los críticos, convirtiéndose en ganadora de los Golden Globe®, Premios Emmy® y SAG Awards®.

Escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), “This is Us” es protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown.