Este viernes se dio a conocer un nuevo tráiler de Terminator: Dark Fate, la cual vendrá cargada de acción.

Se trata de una cinta largamente esperada por los fans, no solo porque continuará con los hechos que vimos en Terminator: Judgment Day -omitiendo los eventos de las posteriores secuelas-, sino que también porque traerá de regreso a los actores de las cintas originales.

Mientras que Arnold Schwarzenegger será nuevamente un T-800, Linda Hamilton retomará su rol como Sarah Connor.

En el adelanto podemos ver a Sarah 27 años después de lo ocurrido en Terminator 2, viéndose las caras con un híbrido humano-máquina (Mackenzie Davis) enviado del futuro.

En esta ocasión, la misión de Connor será la de proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes), una joven elegida como blanco por el Terminator Rev-9. Este es un cyborg de metal líquido que definitivamente dificultará las cosas, y que será personificado por Gabriel Luna.

Si bien además podemos ver el reencuentro de Sarah con el T-800 de Schwarzenegger, no se entregan mayores detalles sobre lo que ocurrirá con Skynet, así como tampoco se menciona a John Connor.

Recordemos que en la pasada Comic Con de San Diego, se había anunciado que Edward Furlong, hijo de Sarah Connor en la segunda entrega, volvería a participar de la saga.

“Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: Judgment Day, Terminator: Dark Fate también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”, señala la reseña de la película. Junto con el avance, también se presentaron dos imágenes promocionales.

Terminator: Dark Fate
Terminator: Dark Fate
Terminator: Dark Fate
Terminator: Dark Fate

Terminator: Dark Fate es dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron y David Ellison. Su estreno será el 1 de noviembre de 2019.