TV y Espect√°culo
Viernes 30 agosto de 2019 | Publicado a las 13:05 · Actualizado a las 13:19
Sarah Connor y T-800 se reencuentran en nuevo tr√°iler de Terminator... pero John a√ļn no aparece
visitas

Este viernes se dio a conocer un nuevo tráiler de Terminator: Dark Fate, la cual vendrá cargada de acción.

Se trata de una cinta largamente esperada por los fans, no solo porque continuará con los hechos que vimos en Terminator: Judgment Day -omitiendo los eventos de las posteriores secuelas-, sino que también porque traerá de regreso a los actores de las cintas originales.

Mientras que Arnold Schwarzenegger ser√° nuevamente un T-800, Linda Hamilton retomar√° su rol como Sarah Connor.

En el adelanto podemos ver a Sarah 27 a√Īos despu√©s de lo ocurrido en Terminator 2, vi√©ndose las caras con un h√≠brido humano-m√°quina (Mackenzie Davis) enviado del futuro.

En esta ocasión, la misión de Connor será la de proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes), una joven elegida como blanco por el Terminator Rev-9. Este es un cyborg de metal líquido que definitivamente dificultará las cosas, y que será personificado por Gabriel Luna.

Si bien además podemos ver el reencuentro de Sarah con el T-800 de Schwarzenegger, no se entregan mayores detalles sobre lo que ocurrirá con Skynet, así como tampoco se menciona a John Connor.

Recordemos que en la pasada Comic Con de San Diego, se había anunciado que Edward Furlong, hijo de Sarah Connor en la segunda entrega, volvería a participar de la saga.

“Despu√©s de los eventos ocurridos en Terminator 2: Judgment Day, Terminator: Dark Fate tambi√©n es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”, se√Īala la rese√Īa de la pel√≠cula. Junto con el avance, tambi√©n se presentaron dos im√°genes promocionales.

Terminator: Dark Fate
Terminator: Dark Fate
Terminator: Dark Fate
Terminator: Dark Fate

Terminator: Dark Fate es dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron y David Ellison. Su estreno ser√° el 1 de noviembre de 2019.

Tendencias Ahora