TV y Espect√°culo
Martes 27 agosto de 2019 | Publicado a las 12:12 · Actualizado a las 12:19
Película de Mortal Kombat ya tiene a sus actores confirmados para los personajes de Sonya y Kano
visitas

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, película que será producida por James Wan.

Si bien de acuerdo a The Hollywood Reporter la actriz australiana Jessica McNamee, quien caracterizó a Sammy Rafter en Packed to the Rafters, está en negociaciones finales para interpretar a Sonya Blade, el acuerdo ya estaría cerrado.

As√≠ lo dej√≥ en claro la propia actriz en sus redes sociales, en donde asegur√≥ estar “lista para el deber”.

A sus 33 a√Īos, McNamee ha participado tanto en series como tambi√©n en pel√≠culas. Adem√°s, en 2009 tuvo un paso en el programa Dancing with the Stars.

Por su parte, el citado medio indicó que el actor australiano Josh Lawson será el encargado de dar vida a Kano.

Anteriormente, Lawson personific√≥ a Toby Jones en la serie Sea Patrol. El actor, de 37 a√Īos, cuenta con una vasta experiencia en cine, participando en alrededor de 30 producciones. Adem√°s se ha desempe√Īado como director y escritor.

View this post on Instagram

Don’t worry, I’m as surprised as you are.

A post shared by Josh Lawson (@thatjoshlawson) on

Pero eso no es todo, ya que el actor y modelo brit√°nico Lewis Tan tambi√©n ser√° parte del filme, aunque interpretando a un personaje principal a√ļn no revelado. Lewis, quien adem√°s es artista marcial, caracteriz√≥ a Shatterstar en Deadpool 2.

De esta manera, McNamee, Lawson y Tan se unirán a Joe Taslim (Sub-Zero), Mehcad Brooks (Jax) y Ludi Lin (Liu Kang), entre otros. La película de Mortal Kombat se lanzará el 5 de marzo de 2021.

Recordemos que fue en 1995 cuando se estrenó la primera adaptación cinematográfica de la saga de peleas. Protagonizada por Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert y Cary-Hiroyuki Tagawa, la cinta recaudó más de 122 millones de dólares.

Dos a√Īos m√°s tarde se lanz√≥ su secuela Mortal Kombat Aniquilaci√≥n, la que se convirti√≥ en un fracaso absoluto en cuanto a cr√≠ticas y taquilla.

Tendencias Ahora