Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, película que será producida por James Wan.

Si bien de acuerdo a The Hollywood Reporter la actriz australiana Jessica McNamee, quien caracterizó a Sammy Rafter en Packed to the Rafters, está en negociaciones finales para interpretar a Sonya Blade, el acuerdo ya estaría cerrado.

Así lo dejó en claro la propia actriz en sus redes sociales, en donde aseguró estar “lista para el deber”.

A sus 33 años, McNamee ha participado tanto en series como también en películas. Además, en 2009 tuvo un paso en el programa Dancing with the Stars.

Por su parte, el citado medio indicó que el actor australiano Josh Lawson será el encargado de dar vida a Kano.

Anteriormente, Lawson personificó a Toby Jones en la serie Sea Patrol. El actor, de 37 años, cuenta con una vasta experiencia en cine, participando en alrededor de 30 producciones. Además se ha desempeñado como director y escritor.

View this post on Instagram

Don’t worry, I’m as surprised as you are.

A post shared by Josh Lawson (@thatjoshlawson) on

Pero eso no es todo, ya que el actor y modelo británico Lewis Tan también será parte del filme, aunque interpretando a un personaje principal aún no revelado. Lewis, quien además es artista marcial, caracterizó a Shatterstar en Deadpool 2.

De esta manera, McNamee, Lawson y Tan se unirán a Joe Taslim (Sub-Zero), Mehcad Brooks (Jax) y Ludi Lin (Liu Kang), entre otros. La película de Mortal Kombat se lanzará el 5 de marzo de 2021.

Recordemos que fue en 1995 cuando se estrenó la primera adaptación cinematográfica de la saga de peleas. Protagonizada por Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert y Cary-Hiroyuki Tagawa, la cinta recaudó más de 122 millones de dólares.

Dos años más tarde se lanzó su secuela Mortal Kombat Aniquilación, la que se convirtió en un fracaso absoluto en cuanto a críticas y taquilla.