TV y Espect√°culo
Martes 27 agosto de 2019 | Publicado a las 13:08
Dick Grayson comienza su camino para ser Nightwing en tr√°iler final de temporada 2 de "Titans"
visitas

Este martes, DC Universe liberó el tráiler completo de la segunda temporada de su serie live action Titanes (Titans), que en Estados Unidos se estrena el próximo viernes 6 de septiembre.

En el avance, se ve cómo el equipo vuelve a reunirse, luego de que Dick Grayson (Brenton Thwaites) y el resto se fueran por su cuenta al final de la primera temporada.

En el adelanto también se muestra a los nuevos personajes que se sumarán a la historia, entre ellos Batman (Iain Glen), Superboy (Joshua Orpin), Krypto, Aqualad (Drew Van Acker), Deathstroke (Esai Morales) y más.

Todos ellos ya habían sido presentados en el primer teaser, pero aquí se entrega un poco más de contexto sobre cada uno. Por ejemplo, se revela que Aqualad y Wonder Girl/Donna Troy (Conor Leslie) tuvieron una relación que, al parecer, no terminó muy bien.

Y al final del adelanto, se muestra una escena que podr√≠a ser relevante para el desarrollo de Dick Grayson como personaje, pues Dove (Minka Kelly) le dice “ahora es el momento. S√© Batman”.

Si bien no se entregan más detalles, podría tratarse del instante en que Grayson deja atrás definitivamente su identidad como Robin y comienza el camino hacia convertirse en Nightwing.

A continuación puedes ver el tráiler completo (en inglés).

Tendencias Ahora