Este martes, DC Universe liberó el tráiler completo de la segunda temporada de su serie live action Titanes (Titans), que en Estados Unidos se estrena el próximo viernes 6 de septiembre.

En el avance, se ve cómo el equipo vuelve a reunirse, luego de que Dick Grayson (Brenton Thwaites) y el resto se fueran por su cuenta al final de la primera temporada.

En el adelanto también se muestra a los nuevos personajes que se sumarán a la historia, entre ellos Batman (Iain Glen), Superboy (Joshua Orpin), Krypto, Aqualad (Drew Van Acker), Deathstroke (Esai Morales) y más.

Todos ellos ya habían sido presentados en el primer teaser, pero aquí se entrega un poco más de contexto sobre cada uno. Por ejemplo, se revela que Aqualad y Wonder Girl/Donna Troy (Conor Leslie) tuvieron una relación que, al parecer, no terminó muy bien.

Y al final del adelanto, se muestra una escena que podría ser relevante para el desarrollo de Dick Grayson como personaje, pues Dove (Minka Kelly) le dice “ahora es el momento. Sé Batman”.

Si bien no se entregan más detalles, podría tratarse del instante en que Grayson deja atrás definitivamente su identidad como Robin y comienza el camino hacia convertirse en Nightwing.

A continuación puedes ver el tráiler completo (en inglés).