Ha sido una jornada de importantes anuncios en la D23, la convención de fans más importante de Disney. En ese contexto, Marvel Studios confirmó al elenco protagónico de su nueva apuesta, The Eternals, además de revelar cómo lucirán en pantalla sus trajes.

Entre los nuevos nombres que se unen a la trama, destaca Kit Harington, célebre por su rol como Jon Snow en la serie Game of Thrones.

En la historia de superhéroes, Harington interpretará a Black Knight, un personaje ligado amorosamente a Eternal Sersi, quien será encarnada por la actriz Gemma Chan.

Con esto, el actor se suma a un reparto que encabezan Salma Hayek (Ajak), Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).

En la exposición, donde todos los protagonistas se hicieron presentes, Marvel dio a conocer las primeras imágenes de los personajes de The Eternals.

La dirección recaerá en Chloé Zhao, cineasta detrás de El jinete y Songs My Brothers Taught Me. El estreno, hasta el momento, está fijado para el 6 de noviembre de 2020.