Este viernes comienza la expo D23, una conferencia de Disney en que se espera que revelen adelantos de muchos de sus nuevos proyectos.

Y para empezar el día, ya liberaron los primeros avances: pósters de algunas de las series y películas que estrenará Disney+, su plataforma de streaming que verá la luz en Estados Unidos el 12 de noviembre.

El primero es una de las producciones más esperados: la serie live action (con actores reales) de Star Wars, The Mandalorian, que es protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal.

Los mandalorianos son una cultura originaria del planeta Mandalore. Los cazarecompensas Jango Fett y Boba Fett usaban un traje mandaloriano para pelear, aunque no son parte de ese grupo.

Star Wars: The Mandalorian
Star Wars: The Mandalorian

El live action de La dama y el vagabundo había mostrado un par de fotos anteriormente, pero aquí tenemos el afiche oficial, que muestra una estética muy fiel al clásico animado de 1955.

El proyecto, que ha recibido críticas divididas en redes sociales, es protagonizado por el perrito Monte, que fue rescatado de un refugio de animales estadounidense, en el papel de Golfo.

La dama y el vagabundo
La dama y el vagabundo

Y la famosa saga de musicales juveniles High School Musical, originalmente de Disney Channel, revivirá de la mano del streaming con una nueva serie inspirada en el concepto.

High School Musical: The Musical: The Series no es un reboot ni una secuela de las películas originales, sino que contará una historia totalmente nueva.

High School Musical: The Musical: The Series
High School Musical: The Musical: The Series

The World According to Jeff Goldblum (El mundo de acuerdo a Jeff Goldblum) es una serie documental de National Geographic liderada por el actor Jeff Goldblum, en que tomará objetos comunes y develará sus curiosos orígenes y hechos científicos al respecto.

The World According to Jeff Goldblum
The World According to Jeff Goldblum

Y el último póster es para Noelle, una película navideña que se inclinará por la comedia, protagonizada por los destacados actores del género Anna Kendrick y Bill Hader.

Noelle
Noelle

Durante la tarde de este viernes se espera que se liberen más adelantos de producciones de Disney+, pues habrá una conferencia para presentar la plataforma, entre ellos el tráiler de The Mandalorian.