TV y Espect√°culo
Viernes 23 agosto de 2019 | Publicado a las 12:23 · Actualizado a las 12:44
Disney muestra nuevos parques de Avengers y mega hotel con forma de crucero estelar de Star Wars
visitas

En el marco de su mega evento Expo 23, Disney ha revelado detalles de las novedades que se sumarán próximamente a sus parques de diversiones.

Lo que emocionar√° a los fans de Marvel es que han mostrado el primer adelanto de los espacios que estar√°n dedicados a los Vengadores, que han sido llamados oficialmente Avengers Campus.

Las áreas temáticas estarán incluidas en los parques de Disney California Adventure,(Estados Unidos) y Disneyland Paris (Francia), y se conectarían con otras atracciones en Hong Kong y Epcot.

La idea es que todos estos parques estén interconectados en torno a una historia global, donde los visitantes podrán convertirse en superhéroes.

Así lucirán los Avengers Campus en parques de Disney
Así lucirán los Avengers Campus en parques de Disney

Otro anuncio fant√°stico es para los fan√°ticos de Star Wars. A los recientemente inaugurados Star Wars: Galaxy’s Edge, se sumar√° otra atracci√≥n inspirada en la saga de ciencia ficci√≥n.

Star Wars: Galactic Starcruiser se llama y quienes decidan vacacionar allí, podrán vivir una experiencia completamente inmersa en la Galaxia muy muy lejana que durará varios días.

Se trata de un área que se podría describir como un hotel gigante, pero que en realidad es mucho más que eso: es un gigantesco crucero espacial, donde los turistas podrán no sólo alojarse, sino también vivir una aventura completa que en total durará dos noches.

Esta atracción estaría ubicada en el Walt Disney World Resort en Orlando, Estados Unidos.

Star Wars: Galactic Starcruiser
Star Wars: Galactic Starcruiser

A√ļn no han anunciado las fechas en que estas nuevas adiciones a los parques de Disney ser√°n inauguradas.

Tendencias Ahora