Este lunes se liberaron tres adelantos de esperadas series que prometen revolucionar las redes sociales.

El primer trailer en aparecer fue el de The Politician, la primera producción de Ryan Murphy para Netflix. La comedia cuenta la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un joven que quiere llegar a la Casa Blanca, para lo cual comienza a cimentar su carrera compitiendo en las elecciones de su secundaria en Santa Barbara.

Por supuesto, nada será fácil porque Peyton se verá involucrado en una dramática batalla política con su oponente Astrid (Lucy Boynton).

El trailer también muestra la aparición de dos favoritas Murphy, Gwyneth Paltrow y Jessica Lange. La producción cuenta con la aparición de Zoey Deutch.

La apuesta llegará a Netflix el 27 de septiembre.

El segundo adelanto que se lanzó hoy, fue de la gran apuesta de Apple TV, The Morning Show. La producción de drama cuenta con la participación de Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon.

Esta cuenta la historia de un programa de conversación matinal, que entra en una nueva era tras el despido de uno de sus animadores (interpretado por Carell), quien había recibido denuncias en su contra.

Eso sí, la producción aún no tiene fecha de estreno.

Mrs. Maisel

Pero no sólo tuvimos vistazos a nuevas producciones, ya que también se lanzó el trailer de la nueva temporada de The Marvelous Mrs. Maisel.

En la promo de la tercera temporada de la serie de Amazon, se puede ver como la carrera de Madge sigue creciendo. Esta vez, la comediante se va de gira junto a su manager Susie y se presenta en diferentes escenarios, incluyendo algunos militares.

Además reaparece el personaje de Jane Lynch, Sophie Lennon, los padres de Midge pasan más tiempo juntos y hay un cameo de uno de los actores de This is us.