TV y Espect√°culo
Viernes 09 agosto de 2019 | Publicado a las 20:55 · Actualizado a las 21:05
Cancelan la secuela de Assassin’s Creed tras pésimas críticas del primer filme
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Hace tres a√Īos, Ubisoft y 20th Century Fox llevaron a la pantalla grande uno de los videojuegos m√°s populares del √ļltimo tiempo.

Nos referimos a Assassin’s Creed, producción que finalmente no logró el éxito esperado.

Con un presupuesto de 120 millones de d√≥lares, la cinta de la compa√Ī√≠a debut√≥ alrededor del mundo con una adaptaci√≥n que tuvo una recepci√≥n m√°s bien negativa.

A pesar de lograr doblar el dinero invertido en el filme, los pésimos resultados críticos serían motivo suficiente para que Disney decidiera cancelar una eventual secuela.

Un extenso post en Reddit da cuenta de la hoja de ruta de las próximas películas de 20th Century Fox, adjuntando los proyectos fallidos que no tendrían continuidad en la pantalla grande.

Lo anterior, habr√≠a sido motivado directamente por decisi√≥n de Walt Disney Pictures, tras la adquisici√≥n de la gigante multimedia con la divisi√≥n audiovisual de Fox, concretada a principios de este a√Īo.

Recordemos que la primera y √ļnica entrega basada en el juego cont√≥ con el trabajo del actor Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch

Tendencias Ahora