Tras el éxito de La Casa de Papel, Netflix probó suerte con otra serie española con varios actores de “la banda de atracadores”. Así nació Élite, cuya segunda temporada ya tiene fecha de estreno.

Según informó la plataforma de streaming, la producción debutará el 6 de septiembre y contará con varias novedades como la participación del actor chileno Jorge López (27), conocido por su rol en Soy Luna de Disney.

En este ciclo veremos un nuevo año escolar en el colegio Las Encinas, donde estudiantes nuevos y antiguos se encontrarán tras la muerte de Marina.

Aunque muchos quisieran olvidar lo ocurrido, esto no será nada fácil “ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”.

Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel) y Jaime Lorente (Nano), entre otros, volverán a la producción que se convirtió en una de las producciones más populares del año pasado, entre los adolescentes.

La serie que fue comparada con Gossip Girl, es la segunda serie original española de la plataforma de streaming y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón).